¡Qué cobarde sos Maradona! ¡Qué poco hombre sos!


Finalmente Diego rompió el silencio a través de un comunicado, pero no sentó postura, no se metió en la pelea Claudia-Verónica y no reconoció la relación que mantuvo con Cristina Sinagra ¿Y la hombría de héroe dónde quedó?



Por Sabrina Valle
@sabrinaavalle
sabrina@diarioveloz.com

Desde hace un mes y medio, cuando se conoció públicamente la ruptura de Diego Maradona y Verónica Ojeda luego de 8 años de noviazgo y en medio de un embarazo de riesgo, que se espera por la palabra del astro. 

Finalmente, después de que explotará el conflicto entre las mujeres de su familia, que un fallo judicial determinara que Claudia Villafañe no puede acercarse a Verónica por una amenaza, y hasta se involucrara en la pelea Cristina Sinagra (la madre de Diego Jr.),Maradona "dio la cara".

El entrenador, que permanece de gira por Emiratos Árabes y Asia, rompió el silencio a través de un comunicado que emitió el doctor Víctor Stinfale en calidad de su letrado.

En el escrito el abogado explica que Maradona se hará cargo del hijo que está esperando con Ojeda, pero que la relación está en un "impasse". 

¿Es necesario que una persona aclare que se va a hacer cargo de un bebé después de mantener una relación de 8 años con la madre de la criatura? ¿Realmente lo pusiste en duda alguna vez? Aparentemente Diego no aprendió de sus experiencias anteriores y aún así tampoco pensó en hacerse cargo de su futuro hijo. 

Además, en otro punto asegura que "no lo une ningún vinculo ni sentimental ni  afectivo con Diego Maradona JR, y fue fruto de una relación ocasional de un día.  De hecho hace algunos años Diego Maradona le entregó casi un millón de euros a Diego Maradona JR y a su madre (la italiana Cristiana Sinagra) acordando que ellos no hablaran de Maradona en los medios. Acuerdo que evidentemente no se cumplió y el dinero fue recibido".

Alguien tendría que avisarle a Maradona que el dinero no podrá jamás ocupar el lugar vacío que él dejó en la vida del napolitano y en la de Jana, la hija que tuvo hace 15 años con una camarera de nuestro país y de la que tampoco quiso hacerse cargo. Un padre es otra cosa y la falta de amor que esos chicos sufrieron desde su nacimiento no podrá ser olvidada ni con todo el oro del mundo.

Por otra parte, informó que: "Saldrá en defensa de todo aquel que ataque a sus hijas DALMA, YANINA, SU PADRE Y SU NIETO" y que "No tiene interés ni opinión tomada en el conflicto CLAUDIA VILLAFAÑE/VERONICA OJEDA".

Tal parece que la distancia le impide estar bien informado, ya que la única perjudicada de la situación es Ojeda y a pesar de eso sólo ella está cuidando a Don Diego desde que salió de su internación por un pico de estrés. 

¿Quién iba a pensar que una persona que tuvo el mundo a sus pies, e incluso llegó a ostentar más poder que muchos líderes políticos, iba a resultar tan cobarde? ¿A qué le tenés miedo Diego?

Evidentemente hay algo o alguien que aún hoy, a sus 52 años, siguen ejerciendo sobre el exfutbolista una gigantesca influencia que, a juzgar por los hechos, resulta muy negativa.

No puedo explicarme cómo es posible que un hombre que fue referente de millones de personas sea tan poco hombre, al punto de no darle cariño a un hijo, no reconocer una relación y no mediar en una pelea que podría provocar serios inconvenientes en el embarazo de Ojeda.

¿Acaso hay algo a lo que Maradona deba temerle? ¿Existe realmente un pacto (nefasto) con Dalma y Giannina para que sólo ellas sean reconocidas como sus hijas? ¿Todavía no puede ponerles límites a sus "nenas" y a Claudia?¿No es capaz de hacerse respetar y que respeten a sus parejas/hijos? ¿Está siendo extorsionado o simplemente no es capaz de"ponerse los pantalones" y hacerse cargo de los conflictos que se desataron en su familia por su culpa?

Es lamentable que una personalidad tan importante a nivel mundial tenga tan poca valentía y no sea capaz de hacerse cargo de su vida ni de las que trae al mundo.  

Mientras en Argentina estalla la guerra entre los integrantes de tu familia, vos seguís de gira. No fuiste capaz de volver ni siquiera cuando la madre de tu futuro hijo estuvo internada y te limitás a "aclarar algunos puntos" a través de un escrito.

Lo lamento Diego, pero quedó demostrado sos un miedoso y muy poco hombre.

Comentarios

Entradas populares