Llegará la tormenta y aflojará el calor

El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó para la noche de este miércoles (21/11) y la madrugada de este jueves (22/11) fuertes tormentas en Capital Federal, Buenos Aires, Córdoba, San Luis y las zonas este de Catamarca, San Juan y La Rioja; centro y este de La Pampa y Mendoza; sur y centro de Santa Fe; sur de Santiago del Estero y el río de la Plata. En la ciudad bonaerense de Trenque Lauquen ya llovió y aflojó el calor que azotó a gran parte del país este miércoles.



CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- El Servicio Meteorológico Nacional lanzó este miércoles (21/11) una alerta meteorológica  con fuertes tormentas con actividad eléctrica e intensas ráfagas de viento en Capital Federal, Buenos Aires, Córdoba, San Luis y las zonas este de Catamarca, San Juan y La Rioja; centro y este de La Pampa y Mendoza; sur y centro de Santa Fe; sur de Santiago del Estero y el río de la Plata. En la ciudad bonaerense de Trenque Lauquen ya llovió y aflojó el calor que azotó a gran parte del país este miércoles. Esto se repetiría en los distintos territorios.
Los habitantes de Trenque Lauquen por la red social Twitter hablan de un “refresco celestial”.
Alguna de las tormentas, advirtió el Servicio Meteorológico Nacional, pueden ser localmente fuertes o severas, y estar acompañadas de granizo, intensas ráfagas de viento, fuerte actividad eléctrica y abundante caída de agua en forma localizada.
El fenómeno climático fue ocasionado por el avance de un frente frío que dio lugar a lluvias y tormentas de variada intensidad sobre el centro y oeste de la zona de cobertura. Las tormentas se intensificarán entre esta noche y la madrugada de este jueves (22/11).

Comentarios

Entradas populares