Camioneros bloquean la planta impresora de Clarín en Barracas

Se instalaron dos horas antes del comienzo del paro. De ese modo, impiden la continuidad de la salida del diario. Cruzaron dos camiones para evitar el paso de los vehículos que transportan los ejemplares. 



Integrantes del sindicato de Camioneros bloquean esta noche la planta impresora que Clarín tiene en Barracas, con el objetivo de evitar la salida de la edición impresa del diario.

Los manifestantes llegaron alrededor de las 22, es decir, dos horas antes del inicio del parolanzado por la CGT y la CTA. De esa forma, intentan impedir la continuidad de la salida del diario.

Como parte del bloqueo, los manifestantescruzaron dos camiones en plena calle, para tratar de evitar el paso de los vehículos que transportan los ejemplares.

Para poder llegar a la mayor parte del país, Clarín contará en su edición de mañana con una cobertura distinta a lo habitual. Por razones operativas del cierre de la edición impresa, los partidos de Racing-Quilmes y River-Argentinos no aparecerán en la publicación de papel, pero todo el desarrollo y lo que dejó la fecha, más la información actualizada al minuto, podrá leerse en Clarín.com.

Desde la madrugada, estará disponible en el sitio la edición completa en su versión electrónica, con acceso libre, donde se podrá leer página a página, o por sección, todo el contenido del diario.

Comentarios

Entradas populares