"¿Qué es La Matanza, una universidad del Grupo Clarín?"

El "beso muy grande" que Cristina Fernández envió este viernes (28/09) vía Twitter a "toda La Matanza", luego de que anoche hiciera un comentario sumamente despectivo, desencadenó un tsunami de comentarios en las Redes Sociales. A continuación, una selección con los mejores.




CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) Tras hacer un comentario sumamente despectivo respecto a La Matanza, durante su visita a Harvard, Cristina Fernández intentó este viernes (28/09) reparar el error mediante unos tweets que despertaron más bronca en los usuarios de Twitter.
 
Y un beso muy grande, de corazón, para toda La Matanza”, tuiteó hoy la Presidente desde avión oficial Tango 01 que la trae de regreso desde los Estados Unidos, para añadir:“Ayer en Harvard me acordé mucho de ustedes. Cuando conozco otros lugares en vivo y en directo, cada vez los quiero más...”.
 
Sin embargo anoche, cuando un alumno de la universidad estadounidense dijo sentirse"privilegiado" por hacerle una pregunta, la mandataria recriminó: "Chicos, estamos en Harvard... por favor, esas cosas son para la Matanza". 
 
A continuación, una selección con los mejores comentarios de Twitter:
 
> Mauricio Pedrat #LB ‏@mauripedrat: Cristina le manda besos a La Matanza por Twitter. Pronto, cadena nacional sobre las bondades de ese partido, que está mucho mejor que USA.
 
> EL DESTITUYENTE ‏@MAUROBOFF73: en muy poco tiempo se viene la UPM (universidad puerto madero) para no ser tan grasa como la de la matanza #YoNoLoDije
 
> F. Giaconía Stábile ‏@felipegiaconia: la contradicción: La Matanza hace la diferencia en las elecciones, es el partido que más planes sociales tiene @CFKArg
 
> Bernardo Paz ‏@berpaz: Que desprestigio siento como argentino que la Presidenta haya dicho que esto no era la Univ. de la Matanza, sino que era Harvard
 
>  ૮૯૮I• ‏@caye_ce: el beso de Cristina a la gente de La Matanza es como el cacerolazo en el culo que nos recomendo Moreno?
 
> Paυℓa Cαтαℓ∂ι ‏@Paula_Cataldi: @_CGL "Estas cosas son para La Matanza no para Harvard". Ahí tenes a la abanderada de los pobres y la igualdad. Genio! /se le cayó la careta
 
> ChikoCarlo ‏@ChikoCarlo: Lo q ELLA dijo en forma despectiva de La Matanza es lo q siente, de la misma forma piensa en los q la votaron, triste pero real
 
> Franco Tealdi ‏@TealdiF: "Chicos estamos en Járvar! Esas preguntas son para La Matanza, pero no para Járvar" .. alguna oveja k q me expliq q quiso decir..
 
> Juan Garramuño ‏@garraush: Si Macri decía lo de La Matanza le armaban lindo lío. La reina como corresponde está siempre un nivel aparte del resto.
 
> Victor ‏@VictorBSuerte: Cristina va a responder preguntas en la Universidad de la Matanza. Ah no? Bueno, no.
 
> Hija de las armas. ‏@Rochiboggio: @CFKArgentina te quiero contar que en el partido de La Matanza ganaste con el 60,56%, abrazo.
 
> Yoni Bigud ‏@Donbigud: No se engañen. Más allá de cualquier justificación o besito desde el corazón, piensa exactamente lo que dijo. Eso es La Matanza para ella.
 
> Evelina Baumann ‏@EVBAUMANN: La Matanza una vez mas #CFK, en lugar de dar una respuesta con contenido, hablo desde la ignorancia y la soberbia
 
> Vengador Recargado ‏@VengaRecargado: Por favor, si hay alguien de La Matanza, que vaya a tuitear a otra parte, acá estamos los de Harvard
 
> Padre Robert #8N ‏@RobertMoravec: Cuando es el día de La Matanza? Supongo que será feriado por única vez.
 
> aletwitar_INDIGNADO ‏@aletwitar: No se me ofendan mis empobrecidos adictos de la Matanza..mañana les tiramos 5mil planes y un aumento del 20% y tema olvidado!!
 
> Matias villar baez ‏@mvillarbaez: Durisimo con la Matanza si lo dice Macri 678 lo pasa cada 1 minuto en cada partido de Futbol para todos
 
> José Carlos García ‏@carlosgarciapan: Los estudiantes de Harvard colapsan la web de la Universidad de La Matanza para matricularse. El rectorado crearía un equipo de basquet.
 
> Mariano Andrés Peter ‏@MarianoParana: La animalada de Kretina sobre la U. de La Matanza es pasible de una denuncia al INADI.
 
> Gladys Mabel Balanda ‏@mabelbalanda: Al decir que los silbidos de los estudiantes de Harvard tienen que dejar para La Matanza, la Presidenta menospreció universidades argentinas
 
> ignacio de la torre ‏@idelatou: a Barone por pelotudo hay que mandarlo a La Matanza en minifalda, los labios pintados a las 3 de la matina
 
> O. Pérez Sammartino ‏@OSammartino: Gesto humanitario de la Señora: les envía besos a La Matanza, a cuyos habitantes menciona como ejemplo de mediocridad.
 
> María ‏@mariacam62: Se invita formalmente a la gente de La Matanza el 8N a explicarle a Cristina que tienen dignidad y que nos humillo a todos y todas.
 
> Maxienpalacio ‏@Maxienpalacio: No qusiera provocar un caos nacional pero cfk en vez de pedir perdon a la gente de la matanza le esta mandando un saludo ..
 
> Rodion ‏@rodion_belano: Vendo título de ingeniero físico de la Universidad de la Matanza a 50 mangos.
 
> Pablo Guardo ‏@GuardoPablo: La presi denosta a la matanza por tv pública y les manda besos por tuit,coherente.
 
> Gabriela ‏@gabk99: Que es la matanza ? Una universidad del grupo clarín ?

Comentarios

Entradas populares