Pinky, muy crítica con la Presidenta: "una tilinguería y vulgaridad"

La conductora televisiva y ex diputada Pinky criticó esta mañana con dureza a Cristina Kirchner por sus dichos sobre La Matanza, al asegurar que se trató de una "tilinguería y vulgaridad", que -según aseguró- "le salió del alma" a la Presidenta.




Tras considerar que los dichos de la jefa de Estado fueron "injustos", consideró que el matrimonio Kirchner "toda la vida ha despreciado" a ese distrito, porque "lo hasostenido en la pobreza, para poder después -con regalitos y dinero- comprar su voto".

Pinky, quien fue candidata a la intendencia de La Matanza en 1999 representando a la Alianza, dijo sentirse "indignada" por la comparación que hizo la jefa de Estado y sostuvo, en diálogo con Radio Mitre, que las palabras sobre ese distrito fueron "una tilinguería y vulgaridad".

"Le salió del alma", agregó al ser consultada al ser consultada sobre los dichos de la Presidenta. "Cristina es astuta, pero se olvidó la astucia en casa", opinó al hacer referencia a las presentaciones en las universidades de Georgetown y Harvard.

Comentarios

Entradas populares