Mauricio Macri aseguró que Cristina Kirchner "pretende tapar el sol con la mano"

Macri sostuvo que "estaban bien informados sobre lo que pasa en el país" los estudiantes que le realizaron preguntas a la jefa de Estado durante su visita a la Universidad de Georgetown, en Estados Unidos.


"Por eso no se entiende que quiera convencerlos a ellos y mucho menos a los que vivimos acá que nunca la podemos ver en una conferencia de prensa y sufrimos una inflación muy perversa", remarcó el funcionario.

Macri se expresó en estos términos después de que Cristina dijera en Estados Unidos que si el aumento del costo de vida en la Argentina fuera del 25 por ciento anual, como plantean algunos analistas, el país "estallaría por los aires".

En este contexto, el ex presidente de Boca alertó sobre los elevados niveles de inflación y sostuvo que "a mediano plazo esto va a significar más desempleo, más pobreza, más exclusión, menos oportunidades y menos inversión".

El mandatario fue uno de los oradores en el acto de apertura de las jornadas internacionales organizadas por la Asociación Argentina de Televisión por Cable (ATVC), en un hotel cinco estrellas del barrio porteño de Puerto Madero.

"Se está deteriorando mucho la Argentina por esta inflación y es una lástima que el Gobierno no la reconozca y la combata", insistió Macri.

Comentarios

Entradas populares