Habló Eduardo Feinmann: "Los gerentes del canal son dos maltratadores"

Parece que a la palabra "escándalo" se la destinó a estar relacionada con el siempre polémico periodistaEduardo Feinmann, quien hoy se ve involucrado nuevamente en una confusa situación.


Durante la mañana, en el ciclo que González Oroconduce en Radio 10Feinmann contó que se había enterado minutos antes por un productor que "Sala de situación", su programa que se emitía los lunes de 22 a 23 por C5N, fue levantado por supuesto pedido de Guillermo Moreno. 

Aparentemente, el enojo del Secretario de Comercio Interior se generó luego de que en dicho programa entrevistaran a Paula del Conto, quien lo había denunciado por abuso de autoridad y amenazas.

DiarioVeloz.com
 se comunicó con el periodista para que nos contará cómo siguió la situación luego de que expusiera el tema públicamente: "Nadie me llamó. Los dos Gerentes de Noticias se llaman Patricio Malagrino y Marcelo Salomone, ninguno de los dos me llamó por teléfono. Ellos son los responsables del canal y ninguno de los dos levantó el teléfono para decirme que sacaban el programa ni por qué" aseguró evidentemente disgustado. 

Además reveló que "Ellos son dos personajes que tienen muy mal trato con la gente. Debo haber caído en la misma bolsa de maltrato, pero yo soy un profesional y una persona por sobre todas las cosas, tendrían que haber levantado el teléfono pero bueno, se manejan de esa manera".
"Yo hoy voy al noticiero, de 18 a 21 voy a estar ahí. Ya me enteré por un productor así que a la noche no voy a ir, me enteré por un productor aunque esa no sea la manera. Van a poner un programa que se llama "Los enigmas del cerebro", quizá sea para resolver los enigmas del cerebro de Malagrino  y Salomone" manifestó.

El conductor también explicó que "No intenté comunicarme con ellos. ¿Para qué? Si ya pusieron un avance del programa que va a ir a la noche. Tuvieron tanto tacto que me avisaron con un avance del programa que va a ir hoy".

Por último, Feinmann cerró la charla dejando la puerta abierta para lo que pueda llegar a pasar cuando se reúna con dichos gerentes: "No sé si voy a seguir en el canal. Yo por lo pronto voy a ir al noticiero".
Se agrava la crisis en C5N y el canal que fue líder en noticias continúa perdiendo soldados...y audiencia. 

Por Sabrina Valle
@SabrinaAValle
sabrina@diarioveloz.com

Comentarios

Entradas populares