Feinmann enfureció con los "inútiles" que suspendieron su programa en C5N

El periodista Eduardo Feinmann finalmente se despachó contra la gerencia del canal de noticias C5N, en el que conduce los principales programas de la tarde, por la suspensión del programa "Sala de Situación" en el que iba a entrevistar a Paula De Conto, la mujer que denunció al Secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno.



En una emisión de esta tarde, Feinmann recordó su trayectoria ("Yo caminaba por los escombros de este canal desde el minuto cero con Daniel Hadad") y expresó: "No me gusta ser noticia en los medios". 
Sin embargo, advirtió: "Tampoco me gusta que se digan cosas que no son", y se refirió ampliamente al "levantamiento" de su programa, del que se enteró "por un comunicado".
Las mentiras. Según el periodista, "no levantaron sala de situación porque yo le dije maricón a Moreno" y "no lo levantaron porque yo la quise invitar a Paula De Conto".
Además, Feinmann se encargó de excusar de la confusión y el escándalo a los líderes del multimedios: el empresario kirchnerista Cristóbal López, así como Fabián de Souza y Alfredo Luenzo. "No tuvieron nada que ver con esto", afirmó.
Mamarracho. Contra quienes sí arremetió con dureza fue contra los gerentes del canal, que más temprano habían emitido un comunicado repudiando las "mentiras" sobre el levantamiento.  "Esto fue un mamarracho", dijo.
"Patricio Malagrino y Marcelo Salomone tuvieron el poco tacto de no decirme que levantaban el programa", comentó el periodista. También señaló que se enteró de la suspensión de la emisión esta mañana y luego la confirmó mediante el comunicado. "El miércoles se sabía y Fabián Doman y yo no teníamos ni idea", contó.
Por otro lado, Feinmann acusó que ese documento de desmentida de la gerencia de C5N incluye "mentiras" en sí mismo. "Jamás se levantó sala de situación, mentira, jamás", afirmó. "Lo levantaron porque son unos desprolijos, unos inútiles", añadió.
Finalmente, adelantó que Malagrino y Salomone se comprometieron a que "Sala de Situación" contará en su emisión del próximo miércoles con la participación del mismo Moreno, además de las dos mujeres que lo denunciaron, De Conto y la titular de ADECUA, Sandra González. Sin embargo, primero el periodista hablará hoy con "Pimpi" Colombo,Subsecretaria de Defensa al Consumidor, y una acérrima defensora de Morenoante las denuncias por malos tratos.

Comentarios

Entradas populares