"Por andar diciendo estupideces": Anonymous bajó la página del INDEC

La página oficial del INDEc está caída gracias ala acción de Anonymous, según el mismo grupo publicó en una ed sus cuentas de Twitter. Aparentemente el dato de los 6 pesos para comer en un día colmó la paciencia de muchos.



CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) - La página del INDEC está caída, aparentemente por alguna clase de operativo del grupo Anonymous, según reveló una fuente cercana a Urgente24.
 
El sitio oficial del organismo encargado de estadísticas y censos de la Argentina, tan cuestionado por sus datos manipulados, recibió el ataque hace una mdia hora.
 
"Por andar diciendo estupideces, nadie puede vivir con 6 pesos IDIOTAS", reza un post de @Anonymous_Arg en la red social Twitter.
 
En la cuenta @Anons_Argentina, el grupo anunció: "Avisamos que @Sector404_Arg Dejo Totalmente fuera de Servicio la pagina del INDEC ( http://www.indec.gov.ar/  ) Máxima Difusión!"
 
El grupo lanzó una operación el domingo pasado contra el grupo ultra K La Campora y ahora prepara una nueva operación para protestar contra la megaminería en Calamuchita, Córdoba y en Famatima.

Comentarios

Entradas populares