Lanata rechazó la invitación de 6,7,8

El periodista Jorge Lanata envió una nota a los medios respondiendo a la invitación del program 6,7,8 que lo invitó a participar del programa para debatir con Orlando Barone y Cynthia García.



En su respuesta, Lanata afirmó: "Acabo de tomar conocimiento por las páginas web de Perfil.com y LaNacion.com del desafío lanzado por el programa de la televisión pública “Seis ,siete ocho” planteándome un “debate” con Orlando Barone y Cinthia García. Lamento declinar la oferta básicamente por dos motivos: no tengo ningún respeto profesional por el Señor Barone y desconozco quien es la Sra. García".
Luego agregó: "Sin embargo, ya que es la televisión pública quien avala el gesto, me parece importante contraproponer una conferencia de prensaabierta, con todos los medios nacionales y extranjeros que deseen participar, ofrecida por la presidente Kirchner y el vicepresidente Amado Boudou, con la posibilidad de preguntar y repreguntar más de una vez por medio y con el compromiso de responder por parte de los funcionarios".
Lanata finalizó diciendo que "si a la televisión pública le interesa sinceramente debatir ideas y brindar información imparcial, nada mejor que los representantes del Poder Ejecutivo para hacerlo frente a toda la prensa que quiera participar del evento".

Comentarios

Entradas populares