"No aceptaremos el traspaso del subte hasta que el Gobierno haga las inversiones"


La vicejefa del gobierno porteño culpó a la Rosada por la "falta de inversiones" y "de seguridad en el servicio" luego que Metrovías sacara formaciones de circulación.



La vicejefa del Gobierno porteño, María Eugenia Vidal, aseguró esta tarde que la Ciudad "no" aceptará el traspaso de subtes "hasta que el Gobierno nacional cumpla con las inversiones", como respuesta a las acusaciones del ministro Florencio Randazzo contra el macrismo por el conflicto del subte.
Vidal responsabilizó al gobierno nacional por la falta de "inversiones" y "la seguridad del servicio de subtes" y le reiteró al jefe de la cartera de Interior y Transporte que que los fondos disponibles son "nacionales" y el que tiene "la responsabilidad" de administrarlos. La funcionaria habló en la Fundación Proa, en el barrio de La Boca, donde el Gobierno de la Ciudad presentó propuestas para el turismo.
El nuevo cruce entre Nación y Ciudad se produce luego que Metrovías anunciara que sacó de circulación más de 20 coches de todas la líneas por carecer de fondos para mantenerlos.

Comentarios

Entradas populares