Moyano: "Seríamos masoquistas si volviéramos a votar a Cristina"

El secretario general de la CGT, Hugo Moyano, aseguró hoy que "sería imposible" votar a la presidenta Cristina Fernández si se presentara a una nueva reelección, al advertir que en el movimiento obrero serían"masoquistas" si la eligiesen para un tercer mandato.




"Yo no lo haría", aseveró Moyano respecto a una eventual votación en la que se presentara Fernández de Kirchner para seguir ocupando la Casa Rosada. El líder camionero reiteró que el Gobierno nacional "se encargó de dividir al movimiento obrero, el Partido Justicialista y la Central de Trabajadores de la Argentina (CTA)". 

Al ser consultado en radio Mitre sobre si votaría a Fernández de Kirchner si las elecciones fueran hoy, el sindicalista respondió: "No, sería imposible".

"Si nosotros hemos dicho que estamos reclamando que no hay respuestas (para el movimiento obrero), seríamos masoquistas si volviéramos a votarla", manifestó Moyano.

De esta manera, el líder camionero, quien ya había recomendado replantearse el voto para el año próximo en las elecciones legislativas, profundizó sus diferencias con la jefa de Estado. Moyano insistió que la Presidenta, tras ganar en los comicios generales de 2011, "evidentemente estaba planificado llevar adelante una política que no iba a ser favorable a los trabajadores".

Comentarios

Entradas populares