Moyano apunta al Gobierno: "Scioli está sufriendo un golpe de estado"

El lider del gremio de CamionerosHugo Moyano volvió a criticar al Gobierno, al que acusó de quitarle derechos a los trabajadores, y manifestó que  están haciendo un golpe de estado al gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli.




"Cuando un gobierno comienza a aplicar políticas que no son favorables a los trabajadores, tiene que buscar sus aliados. Y con nosotros no pueden contar, porque nosotros estamos del lado de los trabajadores", sostuvo Moyano en declaraciones radiales.

El titular de la CGT, que ratificó el Congreso del jueves, dijo que desde hace un año queCristina Kirchner "dejó de escuchar los reclamos", y la acusó de no querer discutir"absolutamente nada".

"El último año de la Presidente ya empezó a no dar respuesta, a hacer oídos sordos a los reclamos, no querer discutir absolutamente nada. Por ejemplo, el mínimo vital y móvil, que siempre lo discutíamos. Pero lo empezó a decidir ella por cuenta de ella, y ahí comenzamos a advertir que no era como era antes. Ahí empezó el distanciamiento de la CGT con el Gobierno", manifestó Moyano.

Moyano, agregó que Cristina Kirchner "no lleva adelante la misma forma de resolver los problemas" que tenía Néstor Kirchner, y sostuvo que en el Gobierno "hay un autoritarismo tremendo". "Esto es lo que ha generado el alejamiento de la CGT. No es posible que esto siga así. La inmensa mayoría de los trabajadores respaldan estos reclamos que hacemos", expresó

Sobre la situación que está viviendo el gobernador Daniel Scioli dijo: "Le están haciendo claramente un golpe de Estado", disparó, y dijo que seguramente quieren que Mariotto asuma la gobernación y "ahí mandarle todos los fondos, y mostrarlo como un éxito de gestión".

"Todo el mundo sabe que la Provincia es inviable, desde hace muchos años. El no ayudar a pagar los salarios, es evidente que están buscando que Scioli se vaya",aseguró.

Por último, dijo: "Nunca en la historia un gobierno denunció al secretario de la CGT por ejercer el derecho de los trabajadores".

Comentarios

Entradas populares