La cara del horror: ¿Quién es James Holmes, el asesino del cine?

El autor material e intelectual de la tragedia del cine enEstados Unidos, James Holmes actuó disfrazado como villano al perpetrar la masacre del cine de Denver, Colorado. Luego se entregó a la Policía sin resistirse. Fuentes de las fuerzas de seguridad detallaron después que llevaba una máscara de gas, ropa negra y un chaleco antibalas.





Fuentes policiales revelaron que tenía 24 años. Nació el 13 de diciembre de 1987 y era estudiante en la Escuela de Medicina de la Universidad de Colorado, aunque había abandonado los estudios en junio de 2012.

La madre del joven sostuvo: "Tienen a la persona que buscan”.El resto de sus familiares emitió un comunicado en el que indicaban estar consternados por la situación.

Llevaba por lo menos cuatro armas. Un rifle AK, una escopeta y dos pistolas de mano. Además de numerosos explosivos. Uno fue encontrado en su auto, y antes de comenzar a disparar había lanzado una granada de gas lacrimógeno.

Todavía no lograr descifrar dónde obtuvo las armas y los explosivos y su único antecedente policial era una multa de tránsito.

Comentarios

Entradas populares