Biolcati abrió la 126º Rural de Palermo junto a Macri y "Momo" Venegas

El presidente de la Sociedad Rural Argentina, Hugo Biolcati, renovó hoy sus pedidos al gobierno nacional al exigir "reglas claras y un horizonte certero de mediano y largo plazo” para el sector agropecuario.




Al dejar inaugurada la edición número 126, escoltado por el jefe de GobiernoMauricio Macri y el secretario general de la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (UATRE), Gerónimo "Momo" Venegas, Biolcati aseguró que "en el campo, el futuro es hoy".

En este sentido, se quejó por "los impuestazos que se suman a la asfixiante presión tributaria que soporta el campo, con efectos claramente confiscatorios, haciendo que el recurso suelo subsidie los desbalances fiscales nacionales, provinciales y municipales".

En otro pasaje de su discurso, Biolcati sostuvo: "Pedimos a quienes hoy tienen en sus manos los destinos de nuestro país que permitan que en toda la Argentina el futuro también sea hoy".

En sintonía con el titular de la Sociedad Rural, Macri aseguró que "el campo es la gente":  "Necesitamos que este motor se sobreponga a las mezquindades, a las pequeñeces, a las trabas".

Al mismo tiempo, el líder del PRO indicó: "No quiero pensar lo que va a dar el campo cuando exista un gobierno que lo impulse, que lo estimule y que le dé el lugar que se merece. No tengo duda que es la gran pieza del crecimiento futuro de este país".

Comentarios

Entradas populares