Anonymous amenazó con volver a hackear páginas del Gobierno

La red internacional más conocida de hackers llamada Anonymous concretó un operativo para bloquear el acceso a las páginas web de la Casa Rosada y de Diputados, como modo de protesta por las trabas a la importación de medicamentos. Luego que se hizo conocido el ataque, amenazó con volver a la carga si no se cumplían sus demandas.




La red de hackers emitió un comunicado en el que aclaran que perdonaron a los empleados de Anses, pero advirtieron que tienen todos sus datos personales: nombre, apellido, DNI y teléfono.





El comunicado de la red repudia la actuación de Guillermo Moreno.


En otro párrafo del comunicado expresa su desacuerdo con la medida adoptada por el Gobierno argentino. "Sres. Gobernantes del Pueblo Argentino, desde nuestro lugar como ciudadanos vemos indignados las repercusiones que las medidas adoptadas por el Sec. De Comercio Exterior desde su total desconocimiento y autoritarismo, demostrado al poner en practica las "Trabas a las Importaciones en Gral" y especialmente a la de los insumos quirúrgicos y medicinales a causa de las cuales se incurre desde el gobierno en el delito de "Abandono de Persona". Se están suspendiendo operaciones, porque gran parte de los insumos son importados y no llegan a los hospitales", publicó la red de hackers.
Los miembros de la red internacional de hackers denominaron a estos movimientos como “Operación quirófano”.

Esta red, supuestamente formada por ciudadanos apolíticos, solicitó que los argentinos mantengan abierta la página http://anonmdna.blogspot.com.ar/, para contribuir a la inhabilitación de la web oficial, ya que de ese modo se enviarán solicitudes erróneas a la página de la presidencia.

Comentarios

Entradas populares