Matías Rossi se quedó con el Top Race en Junín

Matías Rossi (Mondeo) cerró un fin de semana ideal en Junín, luego de conseguir la pole en la clasificación el bonaerense se movió con mucha confianza bajo la intensa lluvia para quedarse con su primer triunfo en la categoría. Agustín Canapino (Mercedes) y Facundo Ardusso (Mercedes) completaron el podio.




La lluvia fue la gran protagonista de la carrera en Junín y retrasó el inicio de la carrera, además generó una gran cantidad de despistes y trompos por lo que la competencia se vio interrumpida en tres ocasiones por el Pace Car. 

Rossi logró mantener la punta y estiró la diferencia cada vez que pudo. Tanta fue la influencia del temporal que Emiliano Spataro (Passat) tuvo que abandonar porque se le rompió el limpiaparabrisas. Nicolás Cotignola (Mondeo), Gurí Martínez (Mondeo), Matías Rodriguez (Passat), Rafael Morgenstern (Lancer GT), Marcos Di Palma (Passat), Henry Martin (Mondeo), Ariel Pacho (Mercedes) y José María López (Passat) tampoco pudieron terminar en pista.

En lo que respecta al campeonato, Canapino sigue siendo el líder con 65 puntos y lo sigue Morgenstern con 51. Gustavo Tadei (Cruze) va tercero con 46. La próxima carrera, que cierra la Etapa Otoño, será el 30 de junio en La Rioja.

Comentarios

Entradas populares