Lunes con amenazas de bomba

El Teatro Colón tuvo que ser evacuado este lunes (11/06) por la policía luego de que un mensaje electrónico advirtió a las autoridades la presencia de un explosivo que, finalmente, no existía. También ocurrió lo mismo en el Estadio de La Plata por lo que tuvo que ser suspendido el partido Gimnasia-Ferro en el entretiempo.





CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- Según informaron fuentes policiales citadas por la agencia DYN, la amenaza fue realizada alrededor de las 17, y por ese motivo fue evacuado todo el edificio.
La revisión del teatro estuvo a cargo de agentes de la comisaría tercera y la Brigada de Explosivos de la Policía Federal.
Las fuentes indicaron que durante la tarde llegó un mensaje electrónico a una oficina del complejo teatral que advirtió acerca de una bomba en el edificio.
Por este motivo fueron evacuados todos los trabajadores y el lugar revisado por perros entrenados.
Pasadas las 19, las fuentes policiales indicaron que no se había encontrado un artefacto explosivo como el reportado por el mensaje anónimo.
En tanto, por una amenaza similar en el Estadio de La Plata, tuvo que suspenderse el partido Gimnasia-Ferro cuando el encuentro se encontraba en el entretiempo.

Comentarios

Entradas populares