El 27/06 Cristina 'huirá' a San Luis

No tan casualmente, el mismo día que Hugo Moyano realice el paro nacional con movilización a Plaza de Mayo, la presidente Cristina Fernández viajará a la localidad puntana de Juan Llerena para inaugurar una planta de chacinados.





CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) La presidenteCristina Fernández viajará vez San Luis el próximo miércoles 27/06, para inaugurar una planta de chacinados ubicada en la localidad de Juan Llerena, en el departamento Pedernera, informaron desde la Municipalidad de San Luis. Casualmente, ese mismo día  Hugo Moyano realizará un paro nacional con movilización a Plaza de Mayo.
"El Secretario General de la Presidencia de la Nación, Oscar Parrilli, comunicó este mediodía al Intendente Enrique Ponce, que la Presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, visitaría San Luis el próximo miércoles 27 de junio, con motivo de la inauguración de una fábrica de chacinados en la localidad de Juan Llerena", se indicó en la escueta información distribuida a la prensa a primera hora de la tarde.
Esta sería la primera vez que la mandataria pisará territorio puntano, aunque ya mantuvo comunicaciones a través de teleconferencias, una provincia gobernada por Claudio Poggi, opositor al Gobierno nacional.
Juan Llerena, la población que visitará Cristina Fernández, es una pequeña localidad de alrededor de 300 habitantes, ubicada al sur de La Toma, al norte de Villa Mercedes y a unos 97 kilómetros de la ciudad de San Luis, donde se llega por las rutas provinciales N° 2 y 17.
# Nito Artaza irá a la marcha
El senador radical Eugenio 'Nito' Artaza comprometió este viernes (22/06) su presencia en la marcha que realizará el próximo miércoles la CGT para "defender el sueldo de los trabajadores", pero aclaró que "si es para nacionalizar las internas del PJ, que vayan solos".
Artaza se reunió hoy con la Organización de Trabajadores Radicales (OTR) y confirmó que participará de la movilización a la Plaza de Mayo donde se reclamará por la suba del mínimo no imponible del impuesto a las Ganancias y las asignaciones familiares, entre otros puntos.
"Si la marcha del miércoles es para defender el sueldo de los trabajadores vamos todos, si es para nacionalizar internas del PJ que vayan solos", señaló Artaza en un comunicado, que subrayó que "estamos totalmente a favor de las reivindicaciones de los trabajadores, del derecho a huelga y de la protección de los sueldos".
Asimismo, recordó que "siempre estuvimos a favor de los trabajadores y por eso presentamos proyectos como el de sumas no remunerativas, las modificaciones del tope del impuesto a las ganancias y las asignaciones familiares o el adelanto del aguinaldo de fin de año".

Comentarios

Entradas populares