Confiados en su poder, los Moyano hablan de prisión

En 2010, Hugo Moyano estuvo complicado judicialmente por un supuesto delito comun. Hoy día, su fuese a prisión, sería un preso político. Y quien explica la situación es Pablo Moyano, su hijo mayor. Pero, además, hablar de prisión es posible cuando confían en el poder de su organización. Y el Sindicato de Choferes de Camiones tiene una telaraña impresionante... gracias a los Kirchner: Transporte Pesado de Larga Distancia, Transporte de Combustibles, Transporte y Logística del Petróleo, Transporte de Caudales, Transporte de Materiales Peligrosos, Transporte de Recoleccion y Compactacion de Residuos, Transporte de Distribución de Aguas y Gaseosas, Transporte de Mudanzas, Encomiendas y Correo transporte de Operaciones Logísticas, Almacenamiento y Distribución y el Transporte Internacional Cargas.





CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). "Si el vicepresidente (por Amado Boudou), que está más sucio que un mecánico, está libre. Y (Ricardo) Jaime, que junto con (Juan Pablo) Schiavi son responsables de la muerte de 51 argentinos, están libres, sería un orgullo ir preso por defender a los trabajadores. Y mucho más con un Gobierno que se dice nacional y popular, cuando hay tantos funcionarios acusados de corrupción que están libres", sostuvo Pablo Moyano.
 
Así expuso en negro sobre blanco un tema con el que mucho se especula por estas horas.
 
Por un lado, la denuncia penal que realizó el Ejecutivo Nacional es en base a artículos del Código vigente que contemplan la pena de prisión.
 
Pero ante esa eventualidad, los Moyano reivindican su rol de presos políticos.
 
Por otra parte, la organización impresionante de camioneros tiene un plan de emergencia para esa posibilidad.
 
En declaraciones radiales, Pablo Moyano insistió en politizar el conflicto, acusando al Gobierno de llevar "una discusión salarial y gremial a una cuestión de vida o muerte. Hay muchos trabajadores que no dan para más. El Gobierno tiene que atender estas cuestiones y salir de la burbuja en la que viven muchos funcionarios".
 
"Si no hay una respuesta a la cuestión de fondo, que es el Impuesto a las Ganancias, la semana que viene puede haber una gran movilización. Lo han pedido otros gremios y también desde la CTA, para poder movilizar a más gente", señaló el primogénito de Hugo Moyano.
 
Pablo Moyano embistió contra Cristina Fernández de Kirchner: él dijo que las acusaciones de los distintos ministros "es una bajada de línea directa de la Presidente. En vez de sentarse a dialogar, los tipos siguen echando más leña al fuego, y no entienden que la gente está re podrida de pagarle ese impuesto al Estado", aseguró.
 
La organización
 
Pablo Moyano se planta firme porque conoce la amplitud de la organización que lo soporta.
 
Su papá, Hugo Moyano, controla una decena de actividades que podrían parar la economía de Argentina. Con más de 200 mil afiliados en el Sindicato de Camioneros, gracias a Néstor Kirchner primero y a la presidente Cristina Fernández, despues, Moyano estaría capacitado para desabastecer el país.
 
Moyano hoy controla:     
 
>Transporte Pesado de Larga Distancia (granos, mercaderias, ganado, automoviles etc) 
>Transporte de Combustibles
>Transporte y Logística del Petróleo.
>Transporte de Caudales
>Transporte de Materiales Peligrosos
>Transporte de Recoleccion y Compactacion de Residuos
>Trasnporte de Distribución de Aguas y Gaseosas  
>Transporte de Mudanzas, Encomiendas y Correo 
>Transporte de Operaciones Logisticas, Almacenamiento y Distribución  
>Trasnporte Internacional de Cargas. 
>Transporte y distribución de diarios y revistas 

Comentarios

Entradas populares