Mauro Viale "No voy a permitir que me agreda este imbécil"

El periodista realizó fuertes declaraciones luego de ver una entrevista al actor.

Una entrevista a Pablo Echarri en América24 por su flamante trabajo en "El hijo de puta del sombrero"terminó con un Mauro Viale furioso y dedicándole duras palabras al actor.








"Mauro, jamás te vería en mi vida, lo sabés, ya te he visto bastante. Te mando un cariño". Ese fue el mensaje cargado de ironía que Echarri le dio al micrófono deTomás Dente, periodista de espectáculos de Mauro 360°.
 
"Voy a contestar. Sacalo...", expresó el periodista cuando terminó de ver la nota y empezó con sus declaraciones.
 
"El cariño te lo podés meter debajo del calzoncillo. Sos un actor de cuarta categoría. Yo no te vi nunca en mi vida en el cine y las cosas que hiciste en televisión son horrorosas..."
 
"Todo lo que hiciste con el secuestro de tu padre fue una chantada y fue muy fácil echarme la culpa a mí", agregó Viale, molesto por la relación del actor con la prensa durante el secuestro de Antonio Echarri, ocurrido en 2002.
 
El enojo del periodista siguió: "Me importa un joraca que me mires, sos un actor del montón y si querés lo discutimos cuando quieras".
 
"No voy a permitir que me agreda este imbécil", aclaró.

Comentarios

Entradas populares