Mariano Grondona sufrió un ACV

Mariano Grondona se encuentra internado desde el pasado miércoles en el Instituto Argentino del Diagnóstico y Tratamiento en el que se había presentado por sufrir "algunas molestias" debido a problemas de estrés, según se informó desde su entorno mas intimo, pero aparentemente esa no sería toda la verdad.







El diario Crónica informa que el reconocido periodista en realidad habría sufrido un ataque cerebrovascular (ACV) el pasado fin de semana, por lo cual debió ser asistido de urgencia en dicho centro médico y que solo los más cercanos saben cual es su verdadero estado de salud.

Desde su programa "Hora Clave" en Canal 26 se explicó que si el Doctor superaba el mal momento iba a estar conduciendo nuevamente en los próximos días, pero lo cierto es que el analista tiene afectado el habla y su movilidad es reducida por lo cual tardaría bastante tiempo en recuperarse.

Hay que recordar que Grondona tiene 79 años y que además de su programa en cable tiene un ciclo en radio 10 llamado "Pensando con Mariano Grondona". Aún no se sabe cuándo podrá ser dado de alta.

Comentarios

Entradas populares