Mal momento de Timerman con Lanata en Angola

El periodista le hizo al canciller algunas preguntas incómodas sobre la situación del país africano. Se lo vio visiblemente molesto al funcionario.







Héctor Timerman: El canciller no la pasó bien con las preguntas de Lanata.
CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). Jorge Lanata puso en una situación incómoda al canciller argentino, Héctor Timerman, durante su paso por Angola. El periodista pudo hacerle algunas preguntas al funcionario que, a juzgar  por la expresión de su rostro, parecen no haberle agradado. 
En una rueda de prensa en el país africano donde la presidente Cristina Fernández se encuentra de visita oficial, Lanata le preguntó al canciller si podía hacer una "caracterización política" del gobierno de José Eduardo dos Santos, quien permanece hace 33 años en el poder. “No hice todavía. No sé si voy a hacer", fue la respuesta de Timerman. 
 
"¿Tiene comentarios para hacer sobre la violación de derechos humanos en la zona de Cabinda?", preguntó Lanata. "No", fue la escueta respuesta del titular del ministerio de Relaciones Exteriores. 
 
La misma respuesta obtuvo para la pregunta de si se iba a reunir con dirigentes de la oposición.
 
En un momento hubo un cruce cuando Timerman le recriminó a Lanata que estaba haciendo un"monólogo", ya que sólo se oían sus preguntas. 

Comentarios

Entradas populares