Macri volvió a denunciar connivencia entre el kirchnerismo y Oyarbide


El jefe de Gobierno porteño está cerca del juicio oral por la causa de las escuchas. Brindó una conferencia de prensa. Sus principales declaraciones.





Luego de que el juez Norberto Oyarbide puso en la recta final la causa de las escuchas ilegales, el jefe de Gobierno dijo esta mañana en una conferencia de prensa que "no le extraña" y volvió a denunciar connivencia entre el kirchnerismo y el magistrado.
El juez dio por clausurada la etapa de investigación y dio “vista” a todas las partes, el paso previo a elevar la causa a la instancia oral y pública.
Según Macri, Oyarbide responde al gobierno nacional, promoviendo causas en contra de la oposición y cerrando las que involucran al oficialismo, y puso como ejemplo nuevamente la causa del presunto enriquecimiento ilícito de los Kirchner.
Macri brindó esta mañana una conferencia de prensa en la que señaló que nadie le "notificó nada". El jefe de Gobierno porteño aún no fue informado sobre la elevación a juicio oral y público de la causa.
Las principales declaraciones de Macri:
- "No me extraña la medida".
- "Oyarbide es el que los salvó del enriquecimiento ilícito".
- "Lamento que la Presidenta piense que esta es la forma de manejarse con la oposición".
- "Como va a ser público, se va a saber lo que ya se sabe".
- "Lo de las escuchas es un invento del kirchnerismo para complicar el día a día de la gestión de la Ciudad".
- "La gente piensa distinto de lo que el gobierno kirchnerista está impulsando".
- "No tengo ninguna confimación" del juez Oyarbide sobre el juicio oral.
- "El juez Oyarbide responde al kirchnerismo. Por algo cerró en tiempo record la causa del enriquecimiento ilícito (de los Kirchner)".

- "Ellos (los Kirchner) son responsables de la plata que le dieron a Schoklender".

- "Todos los argentinos nos tenemos que hacer cargo de defender la democracia, con conferencias de prensa y que la Presidenta conteste preguntas, y con Justicia independiente".

Comentarios

Entradas populares