Cristina sobre el dólar: "Olvídense, no va a haber nada raro"

Ante las restricciones a la compra de dólares y la suba en el mercado negro, la presidente Cristina Fernández expresó este martes (15/05): "Esta Argentina y esta Presidenta, que es la que toma las decisiones, es absolutamente responsable y previsible” y agregó ante las versiones de desdoblar el tipo de cambio "Olvídense, no va a haber nada raro. Ningún shock de nada".





ristina en el Congreso, inaugura la "Sala de la Juventud Néstor Kirchner" (Foto: Fernando Sturla/Télam)
CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- Finalmente Cristina tuvo que hablar de lo que ocurre con el dólar, pero especialmente sobre los fuertes rumores que empezaron a circular el lunes (14/05) que iban desde un corralito cambiario a un desdoblamiento y hasta la pesificación de los depósitos.
Al inaugurar la Sala de la Juventud Néstor Kirchner, en el palacio legislativo, la primera mandataria dijo que "los argentinos que queremos que a la Argentina le vaya bien somos absolutamente mayoría".
Sobre las “cadenas de mails” acerca de distintas medidas cambiarias, Cristina comentó que hoy leía que decían que el viceministro de Economía –Axel Kicillof– piensa en cuatro o cinco tipos de cambio. ¿Realmente hay gente que puede creer esto? Esta Argentina y esta Presidenta, que es la que toma las decisiones, es absolutamente responsable y previsible.
“Olvídense, no va a haber nada raro. Ningún shock de nada. No nos gustan los shocks a los argentinos, de ningún tipo. Ya vivimos demasiados shocks”, añadió a continuación y pidió que “no creamos en el primer mail que nos mandan. Han dicho 20 millones de cosas”.
La Presidenta inauguró este 15/04 la "Sala de la Juventud Néstor Kirchner" en el Congreso, ubicada en el despacho que perteneció al ex presidente cuando ejercía su mandato legislativo.

Comentarios

Entradas populares