"Lobo" se va de la pantalla del Trece

En la previa fue anunciada como la ficción encargada de llevar a lo más alto en el "prime time" a Canal 13. Seguramente esperaban el efecto que tuvo la novela"Valientes", en la cual trabajaba Gonzalo Heredia, el elegido para hacer el protagonista principal de este nuevo proyecto.







Sin embargo, y simplemente, el público no compró el producto y por lo tanto, el gerente general del canal, Adrián Suar, tuvo que modificar varias cosas, entre ellas cambió los horarios de varios programas en busca de ganar un poco más de rating. Maniobra que no le funcionó.

Así Canal 13 quedó de rodillas ante Telefé, que lo superó durante estos meses y que además logró el pico de teleaudiencia del año, y le significó el triste final anunciado que se dio a conocer en las últimas horas.

Desde la cúpula más alta decidieron adelantar las grabaciones finales de "Lobo", que terminará a fines de mayo. La historia se fue desintegrando y girando, hasta parte del elenco decidió bajarse, como lo hizo Viviana Saccone. Aunque la actriz acusó se le juntaba el horario de grabación con trabajo en el teatro.

El brillo que "Valientes" le otorgó a Gonzalo Heredia no fue simbólico a la hora de representar un nuevo papel, diferente a todos los que se había mostrado por esa pantalla. 

Comentarios

Entradas populares