La Cámara Federal rechazó al Estado como querellante

Cámara Federal anuló la resolución que había admitido al Estado Nacional como querellante en la causa que investiga la tragedia de Once. Además, confirmó el rechazo a un pedido de recusación contra el juez federal Claudio Bonadio.





CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) En mediod e la embestida del vocepresidente Amado Boudou contra Esteban Righi, quien formaliza su renuncia como procurador General de la Nación, la Sala II de la Cámara Nacional en lo Criminal y Correccional Federal declaró hoy la nulidad de la resolución que había dispuesto tener por parte querellante al subsecretario legal del Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios, en representación del Estado Nacional, en la investigación del choque del 22 de febrero último, en el que murieron 51 personas.
 
Además, el tribunal confirmó la decisión del juez federal Claudio Bonadio que había rechazado el pedido de recusación que formuló el abogado Gregorio Dalbón.
 
La información fue publicada en el Centro de Información Judicial .
 
En tanto, días atrás, el titular de Trenes de Buenos Aires (TBA), Sergio Cirigliano, y otros cuatro directivos de la empresa qeudaron imputados por en la causa que investiga el choque de un tren en la estación Once que provocó 51 muertos y más de 700 heridos. 

Comentarios

Entradas populares