El periodismo artesanal sigue jaqueando a Boudou

Desde su cuenta en la red social Twitter, Jorge Asis (el verdadero motivo por el que Cristina Fernández le exigió a Daniel Hadad quitar del aire de C5N a Marcelo Longobardi), difundió anticipos del 'caso Ciccone' que luego confirmaron los diarios Clarín y La Nación





N. de la R.: Las 2 torres de 30 pisos cada una, River View, del barrio Puerto Madero, Ciudad de Buenos Aires, fueron habilitadas en marzo de 2003. Su dirección es Avenida Juana Manso 740. Son 43.000 m2 para uso exclusivamente de viviendas. El desarrollador del edificio fue Andean Asset Management; y el estudio de arquitectura, Estudio Camps y Tiscornia. El complejo se hizo famoso porque en él vive el entonces Jefe de Gabinete de Ministros, Alberto Ángel Fernández.
 
Son unidades de metraje intermedio (95 y 120 m2), buscando distinguirse de otras propuestas de la zona, que ofrecían opciones de mucha mayor superficie. Los departamentos resultantes, fueron proyectados, siguiendo los criterios de flexibilidad de planta, para que se adaptan a las distintas necesidades del comprador.
 
Si bien en la Argentina, Cargill conformó el fondo de inversión Andean Asset Management, en el equipo de inversionistas hoy aparecen 4 colombianos: Daniel Osorio, Wilmar Ariza, Santiago Osorio y Francisco Salazar.
 
 
CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). Desde el periodismo artesanal (tal como él se autodenomina), Jorge Asis ("el astrólogo", segun se refirió a él sin mencionar su nombre, el vicepresidente Amado Boudou) lideró la información en la investigación acerca de Amado Boudou y el caso de la nueva Ciccone:
 
Jorge Zaín Asís en su cuenta en la red social Twitter, @CayetanoAsis
 
> Máximo, debo irme y aún no pusiste lo que tenés que poner para rescatar a tu mamita del error. No insisto. Buena Pascua.
 
> Lunes declara el dr G.E. Director de Boldt que estuvo en célebre apriete de Núñez Carmona del Ceasar. Recusaciones para todos.
 
> Boudou tendría que agradecerle al Juez Rafecas. Fiscal Rívolo pidió dos allanamientos y el juez dio lugar sólo a uno.
 
> Van más de tres horas. Me divierte que Clarín y Nación no se banquen que marchan detrás del periodismo artesanal.
 
> A dos horas de la primereada, ni Clarín, Nación ni Perfil consignan que la cuenta de Cablevisión está a nombre de Vanderbroele.
 
> Primereada del AsísDigital por tuit. No son sólo expensas. La titularidad de la cuenta de Cablevisión a nombre de Vanderbroele.
 
> Trasciende que la cuenta de Cablevisión, en el bulín allanado de Boudou, está a nombre de Vanderbroele.
 
> Máximo, lo peor, los toman para la j...
 
> Infortunios del doctor Carosso Donatiello. Está en España, es radical, amigo de Vanderbroele e hincha de Rosario Central. Es mucho.
 
> Infortunios del doctor Carosso Donatiello. La novia fue víctima del atentado de Atocha. ¿Prestó nombre para alquiler de Vanderbroele?.
 
> "Ponelo bien grande: Fabián no tiene nada que ver". Dijo Carosso Donatiello a La Capital de Rosario. Padre del inquilino de Boudou.
 
> Me encanta "6,7y8". Me hace reir. Como me reía con Telecataplum o La revista dislocada, cuando era chico.
 
> Vos, Máximo, Serpiente de Fuego, por ser 24 años más joven aún podés tolerar el bochorno. Poné lo que hace falta. El Astrólogo.
 
> Máximo, tu mami, como Serpiente de Agua, no tolera la humillación ni el ridículo. Está humillada y ridiculizada. El Astrólogo.
 
> Máximo, en Semana Santa tenés que poner "la casa en orden". Por el Descuidista tu mami chocó la calesita. Astrólogo.
 
> Un leñador que se precie jamás hace leña del arbol caido. El Descuidista es el arbol caido que no necesitó temporal. Astrólogo.
 
> Máximo, corregí de una vez el error de tu mamita. Rifó la epopeya de tu viejo en la voz del Descuidista. El Astrólogo.
 
 
Hoy, domingo 08/04, Omar Lavieri en el diario Clarín, confirmando los anticipos de Asis:
 
"Alejandro Vandenbroele, acusado de ser el testaferro del vicepresidente Amado Boudou, pagó durante cuatro meses el servicio de cable del departamento que el ex ministro de Economía le alquiló a un empresario que vive en España. La información sobre los pagos realizados por Vandenbroele está en poder del juez federal Daniel Rafecas y del fiscal Carlos Rívolo quienes tienen a su cargo la investigación en la que se trata de determinar si Boudou intercedió en favor de la empresa Ciccone debido a que conocía a Vandenbroele, quien dirigía el misterioso fondo de inversión The Old Fund que se quedó con la estratégica imprenta.

Comentarios

Entradas populares