Cientos de fieles veneran a San Expedito

Desde muy temprano, cientos de fieles se congregaron en la Parroquia Nuestra Señora de Balvanera para venerar a San Expedito, conocido como "el patrono de las causas justas y urgentes". Se prevé que en el lugar tendrá lugar una multitudinaria misa y bendiciones.







Como ocurre cada año, centenares de personas se acercaron a hacerle sus pedidos al santo en la Parroquia porteña, pero también a lo largo del país.
La denominada "Fiesta Grande de San Expedito" prevé la realización de una misa central a cargo del Obispo Enrique Eguía Seguí, auxiliar de la Ciudad de Buenos Aires.
Además, durante toda la jornada se realizarán misas con una hora y media de intervalo y bendiciones de objetos en la puerta de la parroquia.
El templo abrió sus puertas a la medianoche y  permanecerá abierto hasta las 23.00 para recibir a la totalidad de los fieles que, como cada año, se concentran en el lugar.
En tanto, a las 17.00 se realizará una procesión de la Imagen Peregrina de San Expedito por las calles Azcuénaga, Rivadavia, Paso y Bartolomé Mitre.

Comentarios

Entradas populares