Baby Etchecopar vuelve este lunes a su programa de Radio 10

Tras el violento asalto a su casa de San Isidro, Ángel “Baby” Etchecopar volverá a trabajar este lunes en su programa de Radio 10 a la medianoche, en su horario habitual, porque según él lo necesita. 




En tanto, el sábado el fiscal Andrés Zárate señaló que en "líneas generales" el caso en el que se investiga el asalto en la casa del conductor “está prácticamente esclarecido".

"Podríamos decir que ya el hecho está delimitado. Participaron cuatro personas y queda identificar a una más que hasta ahora no tenemos los datos, pero obviamente la investigación continúa en ese sentido", agregó Zárate.

Al respecto, recordó que de los cuatro delincuentes que estuvieron en la casa de Etchecopar el 12 de marzo, "dos están detenidos, uno murió en el tiroteo" y el último falta ubicarlo.

Zárate, en diálogo con Radio 10, aclaró que la familia Etchecopar "son víctimas del hecho" ocurrido en su vivienda de San Isidro, donde el periodista y su hijo Federico Echecopar, de 24 años, resultaron heridos. Respecto a la investigación, el funcionario judicial remarcó que "un hecho hasta que no llega al requerimiento de elevación a juicio no se esclarece completamente, siempre hay cuestiones y aristas, pero en líneas generales el hecho está prácticamente esclarecido".

La semana pasada, Federico Etchecopar, el hijo del conductor radial, que permaneció 16 días internado tras ser baleado junto a su padre por delincuentes, fue dado de alta.

El joven recibió una bala en su pulmón y otra en la ingle, cuyo proyectil le provocó una lesión en el recto, cuando un grupo de delincuentes ingresó a su casa de San Isidro, donde se registró un intenso tiroteo en el que también fue herido su padre en las piernas y una mano.

Por su parte, "Baby" Etchecopar fue dado de alta el 21 de marzo y al salir del hospital calificó de "tragedia" lo ocurrido en su vivienda de San Isidro, en el norte del Gran Buenos Aires.

El animador de Radio 10, de 59 años, y su hijo fueron baleados en la noche del lunes 12 de marzo en su casa de San Isidro, donde el locutor se defendió a los tiros cuando los delincuentes irrumpieron en la vivienda.

Todo empezó cuando el joven despedía a su novia frente a la casa de ella, en el barrio La Horqueta de San Isidro, en un automóvil Mercedes Benz.

Comentarios

Entradas populares