González Oro seguirá en su habitual horario de la mañana en Radio 10

Daniel Hadad tuvo una contramarcha, 'El  Oro y el Moro’, con Oscar González Oro, seguirá siendo el programa de la 2da. mañana de Radio 10 en 2012. Beto Casella seguirá en Pop Radio.





por JORGE HÉCTOR SANTOS
 
CIUDAD DE BUENOS AIRES (Especial para Urgente24). Será el tema hoy cerca del tradicional besamanos a Daniel Hadad (la fiesta del Grupo Infobae/Radio 10):

Probable comentario Nº1: "¡Cómo usaron al Beto Casella para frenar las demandas de Oscar González Oro!"

Probable comentario Nº2: "El Negro se salió con la suya y le demostró a Daniel que no se puede prescindir de él".

Probable comentario Nº3: "Cambiar lo que funciona es un riesgo, y Daniel no estaba para audacias"

Probable comentario Nº4: "¿Casella lo vivirá como una frustración o un alivio?"
 
Verdad o consecuencia, los buenos números de las mediciones de IBOPE Argentina que volvieron a distanciar a Oscar González Oro, en Radio 10, de Chiche Gleblung, en Radio Mitre, o bien una simple pero efectiva acción de marketing en la que se anunciaba que el popular ‘Negro’ iba a dejar ese espacio de la 2da. mañana de la emisora líder en audiencia y su lugar sería ocupado por Beto Casella, hicieron que el 14/12 el propio Daniel Hadad anunciara que todo seguirá como está en 2011, en 2012.
 
Consecuentemente ‘El Oro y el Moro’ seguirá en la grilla de Radio 10 y el convocante Beto Casella continuará liderando, si el público así lo quiere, las mañanas de la FM por Pop Radio.

Comentarios

Entradas populares