Intentarán que los vecinos recuperen sus cosas del edificio derrumbado

Cómo harán los propietarios para sacar sus pertenencias antes de la demolición total. Mientras, continúa la evacuación e investigan las causas. 



Después de que se anunciara que será demolido el edificio de la calle Bartolomé Mitre al 1200 que ayer se derrumbó, voceros de Defensa Civil anunciaron que la zona seguirá evacuada por precaución. En tanto, el jefe de Gabinete porteño, Horacio Rodríguez Larreta señaló que "aun se desconocen las causas" de la caída del edificio.
En declaraciones a la prensa, el titular de Defensa Civil, Daniel Russo, anunció que se armó un cronograma de ingreso a la zona afectada para quelos vecinos puedan entrar al edificio afectado y a los linderos, a buscar sus pertenencias y que seguirá restringido el acceso al lugar.
Además, señaló que el servicio de luz y de gas permanecerá cortado en la zona.
En tanto, también se anunció  que la línea de subte A funcionará solamente entre las estaciones Carabobo y Plaza Miserere, para evitar vibraciones que podrían afectar al lugar.
La palabra oficial. Horacio Rodríguez Larreta, jefe de Gabinete porteño, señaló en declaraciones al canal TN que todavía "se desconocen" las causas del derrumbe.
"Si se verifica que hubo algún error o incumplimiento de la obra, los responsables son los que construyeron en forma fraudulenta", apuntó el funcionario macrista.







Comentarios

Entradas populares