OSCAR GONZÁLEZ ORO ANUNCIÓ SU CAMBIO DE HORARIO EN RADIO 10

Oscar González Oro sorprendió esta mañana en el famoso pase que hace con Marcelo Longobardi en Radio 10 anunciando la decisión de finalizar este año el exitoso ciclo “El Oro y el Moro”, que desde 1999 lidera la franja de 9 a 12 con más de 500 mil oyentes sólo en Capital Federal y Gran Buenos Aires.





“Aprovechando que este es el momento de mayor audiencia, estuve pensando mucho mucho, después de hablar con amigos, con mi terapeuta. Creo que hay ciclos que se cumplen, yo acabo de cumplir 60 años. Mi sueño era retirarme de la radio siendo el número uno, y hasta ahora se me está dando”, comenzó explicando el conductor.

Sin embargo contó que tuvo una larga charla con Daniel Hadad, quien le ofreció continuar en la emisora: “Daniel me dijo que no me podía ir de la radio, que me entendía, porque él se levantaba a las 4 de la mañana, y las presiones del prime time. Levantarse desde hace 13 años a las 6 de la mañana cada vez me cuesta más. Me dijo que no me vaya, porque estoy muy identificado a Radio 10, que haga lo que quisiera en la radio”, agregó.

Y luego volvió a sorprender: “No voy a dejar la radio, volveré en febrero en otro horario, a la noche otro programa que tenga que ver con la música, con invitados, sin tanta realidad. Daremos las noticias pero de una manera más relajada. No quiero que se viva como dramático, pero quiero decírselo a mi gente”.

Además reconoció: “No es fácil, estoy lleno de miedos, de preguntas, de angustias, pero tengo un hijo que vive afuera y quiero tener tiempo para él. Yo a Longo (Marcelo Longobardi) le llevo diez años. Nadie sabe cuánto más va a vivir”.

El conductor se entusiasmó con el nuevo programa que conducirá a la noche y ya hasta imagina los encuentros que tendrá al aire con Baby Etchecopar. “No se pierdan el pase que va a haber entre el Baby y yo. Nos vamos a matar”, bromeó.

González Oro reconoció que durante todos estos años que estuvo al frente del ciclo matutino de Radio 10fueron los mejores de su carrera. “Quiero agradecer que los últimos 14 años fueron muy felices. Crecí en la radio, me dio popularidad. La tengo puesta en la piel”.

“Hicimos una mañana trascendente, divertida, pero es un ciclo. Al especular y seguir haciendo la mañana corremos el riesgo de que me quede sin energía o que no me de el gusto de hacer un programa en la radio que es otro, no porque no me guste hacer ‘El Oro y el Moro’, sino tener más tiempo para pasar con mi hijo Agustín que vive lejos".

“Un amigo me decía: ‘No es fácil cerrar una canilla que da oro', pero que era la mejor decisión que tomaba". Sin embargo recalcó: “Cambio de horario por una decisión personal. Hasta el 23 de diciembre voy a conducir ’El Oro y el Moro” y en febrero volveré con un nuevo programa”.

Oro contó también que el conductor que ocupará la franja de 9 a 12 apartir del año que viene no llega para reemplazarlo“Va a hacer otro programa distinto que también va a ser muy exitoso”.

“Yo siempre dije lo de (Jean Paul) Sartre: ‘Uno tiene que escribir sus memorias porque sino la murmuran los demás".

Comentarios

Entradas populares