Los días trágicos de Daniel Hadad


Tres hechos confusos en poco tiempo: la caída del helicóptero de C5N, el tiroteo en el cumpleaños de su esposa y la destrucción de antenas radiales.


En poco más de un año, el empresario de medios Daniel Hadad fue víctima personal e indirectamente de una serie de confusos hechos con final trágico.
El primero ocurrió en abril de 2010, mientras celebraba el cumpleaños de su esposa, Viviana Zocco, en un restaurant de Pilar. Desconocidos balearon el lugar y huyeron.
Según relataron allegados al empresario en ese momento, al menos tres disparos irrumpieron contra los ventanales del restaurant Lizzie, pero no provocaron víctimas.
En el lugar había más de 50 invitados entre familiares, amigos y empresarios de renombre, invitados por Hadad para el festejo.
Según publica en su última edición la revista Noticias, siempre se especuló que ese episodio podía estar vinculado con las intenciones de Hadad de adquirir el Club Comunicaciones, sobre el que también tiene interés el titular de la CGT, Hugo Moyano.
Sin embargo, nunca se pudieron reunir las pruebas necesarias para esclarecer el hecho.
“Eso sí, desde que me bajé de Comunicaciones, no hubo ni un balazo más”, señaló Hadad a esa publicación.
Meses después, en junio de 2010, dos empleados de C5N, el canal de noticias del empresario, murieron cuando cayó el helicóptero que la emisora tenía para cubrir eventos especiales.
Ante esa tragedia, Hadad se acercó al lugar del accidente y señaló: "Es un día de luto para todos".
En el momento trascendió que el helicóptero volaba a la altura permitida y no quedaron claros los motivos del accidente.
En los últmos días, Hadad volvió a ser noticia.
Esta vez, fue por el misterioso incendio de dos antenas transmisoras de sus radios Pop y Mega en el barrio porteño de Barracas.
En ese confuso episodio, la torre de transmisión de ambas emisoras resultó destruída.
La Policía señaló que el incendio se produjo "en un galpón de las instalaciones de la División Automotores" de la fuerza de seguridad en Barracas lo que provocó el colapso de "una torre metálica que alojaba la antena de la radio FM Federal y de otras dos radios comerciales".
En tanto, con la firma del propio Hadad, el grupo Infobae emitió un comunicado donde explicó: "El Grupo Infobae lamenta informar que esta madrugada fue destruida la torre de transmisión de sus radios POP 101.5 y Mega 98.3. La misma se encontraba ubicada desde hace 14 años en un predio perteneciente al Ministerio de Seguridad de la Nación, en el barrio porteño de Barracas".

 

Comentarios

Entradas populares