Duhalde dijo que sus rivales opositores tienen "un pie adentro del Gobierno"

El candidato presidencial del Frente Popular sostuvo que sus competidores del arco opositor están "arrugando" después de un "vientito fuerte". Sostuvo que las excepciones son "el Frente de Izquierda y el radicalismo", porque tienen "ideologías fuertes"





"Es triste ver como después de un vientito fuerte los candidatos se arriman al calor del oficialismo. Sacando el Frente de Izquierda y el radicalismo, que tienen ideologías fuertes, el resto está con un pie dentro del Gobierno", sostuvo Eduardo Duhalde.
Durante un acto partidario en la ciudad de Oberá, en Misiones, Duhalde expresó que las elecciones "se definen en estas dos semanas" y dijo que está "dispuesto a pelear con aquellos que no se venden".
"No van a hacer que tenga miedo. Son los mismos que dispararon como unas ratas cuando el país se prendía fuego", sentenció el candidato. En Misiones, el ex mandatario realizó una recorrida por varios medios de comunicación, realizó un acto partidario, visitó Posadas y mantuvo encuentros con diferentes representantes de sectores productivos y empresarios.
"El Gobierno manda a decir por todos lados que si Duhalde gana, va a sacar todos los planes sociales. Quiero decirles que mi mujer es la madre de los planes sociales, pero de aquellos que además de asegurar la subsistencia, otorguen dignidad.El dinero debe ir para los necesitados, a cambio de trabajo y no a manos de los punteros políticos", denunció.

Comentarios

Entradas populares