La Fiscalía presentó un programa de Susana Giménez como prueba

Los fiscales presentaron el tape y el tribunal lo aceptó para analizar qué arma se usó en el crimen de María Marta.



Un programa de Susana Giménez en el que estuvieron como invitados los familiares de María Marta García Belsunce, fue exhibido hoy por la Fiscalía y quedó formalmente incorporado al juicio por el encubrimiento del crimen de la socióloga.

El video fue presentado como "prueba nueva" por los fiscales Laura Zyseskind, Daniel Márquez y Leonardo Loiterstein y fue autorizada por los jueces del Tribunal Oral en lo Criminal 1 de San Isidro.

Se trata del programa del 31 de mayo, donde la diva tuvo sentados en su living a los cuatro hermanos de la víctima, Horacio y María Laura García Belsunce y John e Irene Hurtig, además de su marido, Guillermo Bártoli.

Proyectado desde una laptop a una de las paredes de la sala, pudo verse hoy un fragmento de la entrevista en la que Giménez preguntaba por dónde habían ingresado los balazos que tenía la víctima, según informó la agencia Télam.

"¿Qué? ¿Todos entraron por el mismo lugar? ¿Qué usaron, un veintidós?", preguntaba la conductora, mientras la presidenta del tribunal, María Elena Márquez, se tomaba el rostro con las dos manos.

"No, usaron un revólver treinta y dos largo, viejo", contestó John Hurtig, en una de las frases que más interesaba que quedara registrada en la audiencia, a partir de las cuales se podría deducir que Hurtig, imputado por encubrimiento, arrojó la "bala-pituto" por el inodoro aunqu esabía que el arma empleada en el hecho era vieja.

Comentarios

Entradas populares