Duro spot de Duhalde: "¿Y dónde estaban los Kirchner cuando me hice cargo del país en llamas?"

El candidato a presidente por el Frente Popular, Eduardo Duhalde, presentó en sociedad un nuevo spot publicitario enfrentándose al matrimonio presidencial, marcando que es lo que hacían Néstor y Cristina kirchner durante la dictadura militar y en la crisis politica de la Argentina de 2001.




CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). Eduardo Duhalde jugo todas sus fichas a 3 días de las elecciones primarias. Cambió su discurso moderado por uno más agresivo .
 
Un nuevo spot publicitario lo enfrenta al matrimonio presidencial, marcando que es lo que hacíanCristina Fernández y Néstor Kirchner durante la dictadura militar y la crisis politica de la Argentina de 2001.
 
En su spot se pregunta:

"¿Dónde estaban los Kirchner durante la dictadura militar?"


Y se responde:
 
"Lejos de defender los derechos humanos, Néstor y Cristina hacían reuniones con el  general, Oscar Guerrero, discípulo del represor Ramón Camps."
 
"¿Donde estaban los Kirchner cuando Duhalde se hizo cargo de una Argentina en llamas en 2001?"
 
"Néstor y Cristina, sacaban los 600 millones de dólares de la provincia de Santa Cruz al exterior, Asesorados por el ex Ministro de Economía, Domingo Felipe Cavallo".
 
"¿Donde estaban los Kirchner  en medio del caos que dejó la crisis política del 2001?"
 
"Enviando el avión sanitario de la provincia de Santa Cruz a Corrientes para que senador  Lázaro Chiape, votara en contra de una ley pedida por  Eduardo Duhalde,  para encaminar la economía". 
 
El video, subido por el canal 867 Pais,  considera que

"Duhalde es el estadista que la Argentina necesita en el futuro por lo que hizo en el pasado reciente cuando sacó al país de la inestabilidad y la violencia. Y por la solución que nos ofrece en el presente a todos los argentinos. Duhalde tiene soluciones para la totalidad de los problemas que aquejan al país real y sabe cómo hacerlo por su capacidad probada. Tiene equipos y propuestas realizables. Vienen tiempos que demandarán estrategias y planificación. El que improvise --como hace el actual gobierno- provocará otra crisis impredecible. Duhalde garantiza políticas de Estado. Ha sido uno de los promotores del compromiso que a fines de 2010 firmaron las fuerzas democráticas en caso de que a alguna de ellas les toque gobernar después del 10 de diciembre. Duhalde es el piloto para este contexto nacional y mundial. Las tormentas ya se desataron."
 
El spot televisivo termina: 
 
"Ahora que sabes,  quien es quien,
El 14 de Agosto, vota
Duhalde más Das Neves
Tenemos con qué
Lista 132 A
Frente Popular
Duhalde Presidente
Das Neves vicepresidente."


Comentarios

Entradas populares