Das Neves será el compañero de fórmula de Duhalde


Eduardo Duhalde y Mario Das Neves acordaron constituir la fórmula presidencial que llevará el sello Unión Popular.


El gobernador de Chubut, Mario Das Neves, será el compañero de fórmula del candidato presidencial por el partido Unión Popular, Eduardo Duhalde, en las próximas elecciones, según acordaron ambos dirigentes en una reunión en la capital federal.
 
Allegados a Duhalde y a Das Neves confirmaron a Noticias Argentinas que el ex jefe de Estado llegó a un acuerdo con el mandatario chubutense para que sea su candidato a vicepresidente.
 
"Lo tienen que anunciar ambos, pero hay acuerdo", dijo una fuente cercana a Duhalde, que el próximo jueves encabezaría un acto en Ciudad de Buenos Aires para lanzar de manera oficial su fórmula presidencial junto a Das Neves.
 
La diputada nacional Graciela Camaño, candidata a gobernadora bonaerense de Unión Popular, le confirmó a la web NCN que hubo una reunión clave entre el ex Presidente y el gobernador chubutense: “Nosotros claramente tenemos un candidato a presidente que es el Doctor Duhalde y el 9 de junio estamos proclamando la fórmula con nuestro candidato a vicepresidente".
 
Camaño se apresuró a aclarar que “lo tienen que confirmar ellos. Sería una irreverencia que yo venga a confirmar algo que depende de la decisión de ellos”, advirtió.
 
Asimismo, la candidata de Unión Popular dijo que buscarán conseguir el voto “huérfano” que Mauricio Macri dejó tras bajarse a la Ciudad. “Advertimos en las encuestas que se ha desplazado el voto y que el beneficiario de eso ha sido Duhalde”, señaló.
 
“Lo que compartimos todos aquellos que estamos en la oposición, más allá de las improntas y las vicisitudes, es la necesidad que este proceso, que es un ciclo económico próspero, se aproveche de otra manera, sirva para ordenar la sociedad, generar las condiciones que permitan que inversores de otros país adviertan  que la Argentina es un lugar confiable y sirvan para generar un empleo genuino”, sostuvo.

Comentarios

Entradas populares