Todos los estrenos

Presentamos 6 títulos: 'Sanctum 3D'; 'Líbano'; 'Familia para armar'; 'Sólo 3 días'; 'Los ojos de Julia' y 'Un despertar glorioso'. 


>Sanctum 3D (Alfa Films): Un equipo de experimentados espeleólogos y submarinistas se dirigen hacia traicionera expedición bajo agua. Cuando una tormenta tropical provoca una repentina subida de la marea y esto los empuja más profundo dentro de las cavernas, tendrán que luchar contra el agua embravecida que rellena rápidamente las galerías subterráneas. Para poder salir del que se convertirá rápidamente en un “maldito agujero”, tendrán que ayudarse los unos a los otros, aunque no todos estarán dispuestos a arriesgar sus vidas por las de sus compañeros. Dirigida por Alister Grierson. Con Richard Roxburgh, Ioan Gruffudd y Rhys Wakefield. 

>Líbano (Distribution Company): 1ra guerra del Líbano, junio de 1982. Un tanque de guerra es despachado en búsqueda de una aldea hostil que ya ha sido bombardeada por la Fuerza Aérea Israelí. Lo que parece ser una simple misión gradualmente se va descontrolando y se transforma en una trampa mortal, en una pesadilla escalofriante. 4 jóvenes que jamás estuvieron en una guerra y ahora manejan una máquina un tanque. No son luchadores, ansiosos de dar batalla, conquistar o de sacrificarse, sino que están aterrorizados por estos horrores, envueltos en las redes de una guerra. Dirigida por Samuel Maoz. Con Yoav Donat,
Itay Tiran y Oshri Cohen.

>Familia para armar (Primer Plano): Ernesto que tiene 48 años y vive con su madre y su hermana en un hotel en Valeria del Mar. La vida rutinaria de la familia se termina la noche en que Julia, la hija adolescente de Ernesto, llega desde Buenos Aires para reclamar amor paterno después de 8 años de distanciamiento. Ernesto y Julia esconden secretos trascendentes que no están dispuestos a develar y que entorpecen la relación. En la búsqueda por el mutuo reconocimiento las situaciones familiares, tan dramáticas como desopilantes, se suceden hasta arribar a un final tan inesperado como emotivo. Dirigida por Edgardo González Amer. Con Norma Aleandro, Oscar Ferrigno Jr.y Darío Levy.

>Sólo 3 días (Diamond Films): Lara Brennan es arrestada por el asesinato de su jefe, con quién se sabe había tenido una fuerte discusión. Aparentemente la vieron salir de la escena del crimen y sus huellas dactilares se encontraron en el arma asesina. Su marido, John pasará los próximos años intentando liberarla, pero no encontrará evidencia que niegue la misma que la acusa. Cuando la angustia de ser separada de su familia, y especialmente de su hijo, llega, John decide ayudarla a escapar de prisión. Dirigida por Paul Haggis. Con Russell Crowe, Elizabeth Banks y Liam Neeson.

>Los ojos de Julia (UIP): Cuenta la historia de una mujer con una enfermedad degenerativa en la vista y que investiga el suicidio de su hermana que también padecía esta dolencia en sus ojos. La protagonista va perdido la visión al tiempo que se verá acechada por los mismos temores que tuvo su hermana antes del trágico suicidio. La obsesión de Julia por seguir los últimos pasos de su hermana la conducen a cruzarse con una amenaza misteriosa que nadie más en su entorno parece percibir. Dirigida por Guillem Morales. Con Belén Rueda, Pablo Derqui, Lluís Homar.

>Un despertar glorioso (UIP): La vida profesional, y también sentimental, de la responsable y eficiente productora de TV Becky Fuller se desmorona cuando la despiden de su cargo en la cadena local de televisión. El trabajo que consigue es en el programa "Daybreak" (el noticiero matutino de menor rating) y ella se propone sacarlo a flote contratando al legendario conductor Mike Pomeroy. El inconveniente es que Pomeroy se niega a cubrir ciertas áreas de la información como chismes de las celebridades, datos del tiempo, moda y artesanías. Este no es el único problema, a Pomeroy tampoco le agrada demasiado tener como co-conductora a Colleen Peck, una ex reina de belleza quien se ha convertido en una personalidad de los noticieros matutinos donde se maneja como pez en el agua. Dirigida por Roger Michell. Con Rachel McAdams, Harrison Ford y Diane Keaton. 

Los estrenos en trailers

Comentarios

Entradas populares