Para Elisa Carrió, Moyano "es un golpista" y además "ya fue"

La titular de la Coalición Cívica (CC) Elisa Carrió calificó de "golpista" a Hugo Moyano, y aseguró que el líder cegetista "ya fue".

"Moyano se puso en una situación de golpe institucional (con su convocatoria, luego suspendida, a un paro nacional). Moyano ya fue. Tiene tantos delitos institucionales como un golpista", aseguró Carrió en el programa "Desde el llano", de Todo Noticias.


Según dijo, con su amenaza de huelga, "puso en juego las instituciones democráticas", ya que "atenta contra su propio gobierno". 

"Es un golpista", insistió Carrió, quien vaticinó: "Se llevará a la Presidenta" Cristina Fernández.
Para la dirigente opositora, "el cajón de Herminio (Iglesias, que prologó la derrota del peronismo en el 83) terminó con Herminio para siempre. Lo que hizo el jueves Moyano terminó para siempre con Moyano", aseveró. Según dijo, ante la supuesta "fractura" de la CGT, "Moyano pedalea en el aire y va a tener que garantizar su propia impunidad".

Por último, reiteró que los kirchneristas "creen que están en los '70. Construyen desde ese lugar. Esto es una parodia de los '70, más liviano, más light, y más grotesco. Esta es la parodia del 75, pero invertida", concluyó.

Comentarios

Entradas populares