"El modelo está agotado"

El precandidato presidencial Eduardo Duhalde afirmó que el modelo del gobierno nacional "ya está agotado", y criticó a la presidenta, Cristina Fernández, por encabezar un acto político en el estadio de Huracán en lugar de resolver los problemas ocupacionales. 


"La Argentina está desordenada", a partir "de un gobierno que ha tomado el discurso bélico como herramienta de confrontación", afirmó Duhalde. durante la inauguración de la escuela político sindical Lorenzo Mariano Miguel, junto al titular de UATRE, Gerónimo "Momo" Venegas. 

Duhalde opinó que a la presidenta no le interesa "cambiar el rumbo de un modelo que ya está agotado", al tiempo que reiteró ser "el hombre con más experiencia para llevar a cabo un proceso de orden y pacificación". 

Acompañado por su esposa y senadora nacional, Hilda González de Duhalde, y el titular del Movimiento Productivo Argentino, Carlos Brown, el ex mandatario dijo no estar pensando "en ningún tipo de alianza", ya que falta "mucho tiempo", en un claro mensaje a Mauricio Macri. 

"Después de ganar la interna del Peronismo Federal veremos que pasa", añadió. 

Para Duhalde, Cristina Fernández "debería pensar en buscar la solución del conflicto ocupacional en el Bajo Flores", en lugar "de hacer un acto sin ningún tipo de sentido en Huracán" porque, evaluó, "es increíble que un gobierno democrático no acate la orden de un juez; esto es inadmisible".

Comentarios

Entradas populares