Desde el 21/03 Telefe cambia su prime time

Tomás Yankelevich hereda la estrategia de su padre y mueve piezas buscando rating.


por JORGE HÉCTOR SANTOS

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Especial para Urgente24). Si el país tuviese en sus gobernantes la búsqueda de soluciones a los problemas de la gente común como tratan de buscarlo los programadores de los Canales 13 y de Telefe para sus conquistas de público, seguramente la suerte de los argentinos sería otra.

Pero eso sí los gerentes de programación tienen la suerte de reconocer los problemas y no negarlos como el gobierno nacional.

En este caso es sabido para quienes siguen de cerca el tema de los programas de TV que la ficción de Sebastián Ortega, ‘Un año para recordar’, no rinde lo que debería rendir y tanto es así que el 16/3, por 1era. vez, la misma quedó fuera de los 5 programas más vistos.

Mientras se introducen los cambios anunciados de libretista, director y la incorporación de otros personajes interpretados para atraer público, como es caso de Luciana Salazar, la gerencia de programación de Telefe, a cargo de Tomás el heredero de un maestro de la estrategia televisiva Gustavo Yankelevich, decidió hacer una modificación a todas luces necesaria:

A 21 horas, mientras el 13 continúa con ‘Telenoche’, emitirá ‘Un año para recordar’, la comedia interpretada por Carla Peterson, Gastón Pauls, Rafael Ferro, Gonzalo Valenzuela y Eleonora Wexler.

A las 22 horas, mientras Canal 13 ya está en pantalla con su exitosa tira ‘Los únicos’, Telefe pondrá ‘Gran Hermano - El debate’ que lleva mucho público y además mucho público joven que sigue la telenovela del Canal del solcito.

A las 23 horas, la ficción ‘El Elegido’ gozará de un mejor piso de audiencia que el que hasta hoy recibe de ‘Un año para recordar’ y además está cerca en diferencia de puntos de rating de su competidora ‘Herederos de una venganza’.

No se entusiasme ni Adrián Suar, ni Tomás Yankelevich, al menos por ahora, piensan en incursionar en la política.

Comentarios

Entradas populares