Lucho se fue de boca y dejó muy, muy mal parado a Marcelo Tinelli

El chimentero reconoció que en 2007 un productor de Ideas del Sur le había pedido pelearse con Roberto Piazza para levantar el rating de "Cantando por un Sueño".



Que las peleas de "Showmatch" están armadas son una especie de secreto a voces. Pero, como en el truco del mago, parecía que nunca nadie se iba a atrever a revelarlo. Hasta ahora: fue el propio Lucho Avilés, ex jurado de “Cantando por un Sueño” en 2007, quien lo dejó al descubierto: “ Como el rating venía bajo, me dijeron tirale a los tobillos (a Roberto Piazza). ¡Y efectivamente después el rating levantó!”
La noche había arrancado con Piazza en el estudio de "Infama" dando duras críticas a losproductos de Tinelli, a los que catalogaba como negativos para la sociedad: “La problemática es que en estemomento la sociedad argentina no está preparada para ver algo así. Y si todosdicen que en la calle hay violencia, entonces los grandes productores que bajen decibeles y no tiren más leña al fuego”.

El diseñador recordó su pelea con Avilés. “En el momento de la pelea ya venía mal porque me sentía mal en ese ambiente, me sentía desubicado. Me decía ‘¿qué carajo hago acá?’ Pero estaba porque necesitaba la guita”, recordó Piazza, y agregó: “Lo que más me hizo enojar no fue la pelea con Lucho (quien en ese momento lo había catalogado de payaso por lo que usaba de vestimenta). Lo que más me enojó fue la discriminación homofóbica que hubo conmigo”.
Fue en ese momento que Avilés, por teléfono, salió al aire y dio su versión de los hechos. “Esto no se lo conté a Roberto cuando fuimos a la mediación. “El ‘Cantando…’ no venía bien. Entonces nos juntamos para cenar ‘El Chato’ Prada, Federico Hoppe, ‘el Bala’, el ‘Teto’ Medina y yo. Había bajado el rating del primer programa al segundo y había que hacerlo subir. Le digo ‘bueno, qué querés. Si acá no pasa nada: cantan, no tienen movimiento, no hay posibilidad de ningún tipo de debate’.  Fue ahí que otro de los comensales, el que tiene más autoridad dentro de la mesa en Ideas del Sur, me dice ‘tirale a los tobillos en el próximo programa Lucho, que tenemos que subir el rating’”.





El testimonio de Avilés dejó “al descubierto el truco del mago" que era ya hacía rato unasuerte de secreto a voces. Y en jornada de revelaciones, de paso,  le informa otra exclusiva a los lectores: los reyes magos en realidad eran nuestros padres.
8 de Febrero de 2011 23:43

Comentarios

Entradas populares