González Oro víctima de la regresión argentina

El ‘Negro’ Oro recibió el carnet de locutor sin hacer el curso y la Sociedad de Locutores rechaza la medida. 



CIUDAD DE BUENOS AIRES (Especial para Urgente24). Si la decadencia y la estupidez tuvieran nacionalidad la Argentina estría en el TOP del podio mundial. 

Para sacar disposiciones absurdas, permitir la ilegalidad galopante en materia de radiotelevisión, atacar a medios legales críticos y avanzar en los gastos públicos para llenar la TV oficial de circo el titular del AFSCA (Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual), Gabriel Mariotto es materia dispuesta. 

Del mismo modo, sigue apostando a las funciones inútiles del Estado, manteniendo la ineficiente e innecesaria escuela de profesionales de la radio y TV (ISER), Instituto de Enseñanza Radiofónica, la que otorga un carnet sin el cual no se pueden decir avisos publicitarios (mencionar marcas) entre otras atrocidades. 

¿En qué país del mundo puede ocurrir esto? En Argentina, obviamente, en ningún otro. 

Las personas que son hábiles para estar delante de un micrófono solo necesitan eso y las empresas oficiales o privadas las eligen y las capacitan. 

Lo mismo sucede con productores, operadores técnicos, etc. ¿Dónde se ha visto que el Estado ejerza esta tarea? En Argentina, obviamente, donde los sindicatos, centros de corrupción, impiden que desaparezca. 

Esto lo convalidaron los antecesores a Mariotto y él sigue haciéndolo. 

Hay excepciones que rompen la norma como es el caso de Pinky (Lidia Satragno), Jorge Fontana, entre otros y ahora González Oro quien habría recibido del AFSCA el carnet sin hacer el curso. Vaya broma se imagina Ud. a González Oro haciendo el curso durante 3 años para poder anunciar una marca!!! 

Quién saltó, entonces, lógicamente, el sindicato (absurdo) de locutores. Qué podría haber hecho, emitir un comunicado rechazando la medida, el cual dice: 

“Teniendo en cuenta que el señor González Oro ha sido durante mucho tiempo denunciado por la Sociedad Argentina de Locutores por sus transgresiones a la profesionalidad del locutor, nos sorprende que se le haya concedido esta habilitación para ejercer las funciones exclusivas determinadas por el Régimen de Habilitación de Locutores”. 

“La SAL ejerce un control permanente de las transgresiones e infracciones que a diario cometen quienes pretenden ignorar la legislación vigente que regula nuestra actividad”, agregan, y concluye pidiendo “se nos de vista de las actuaciones por las cuales se dispuso esta medida y que en casos como el de referencia, en los que la vía de la excepción parece ser el camino por el cual se pueden seguir obteniendo habilitaciones para ejercer esta actividad, previamente a la adopción de resoluciones como la mencionada, seamos consultados para expresar nuestro punto de vista“. 

Con semejantes absurdos, ilegalidades, legalidades improcedentes, corrupción, ignorancia y tantas otras cosas más es imposible que la decadencia argentina no recaiga también sobre los medios de comunicación. 

Comentarios

Entradas populares