SERIO ACCIDENTE DE UN ARGENTINO EN EL RALLY DAKAR

El tucumano Rodolfo Bollero sufrió una severa caída a bordo de su Yamaha apenas 700 metros después de largar. Mucha gente se congregó para ver la salida: primero hubo susto y luego aplausos, cuando se lo vio bien. El piloto fue trasladado a un hospital de Tafí del Valle y abandonaría la competencia.


Muchísima gente se acercó a ver la largada de motos en Tucumán, por la tercera etapa del Dakar. En especial para ver en acción a Rodolfo Bollero Miguel Reginato, ambos tucumanos. Sin embargo, Bollero estuvo lejos de ser profeta en su tierra.

Apenas 700 metros recorrió a bordo de su Yamaha antes de caerse y asustar a todos. El accidente ocurrió en “El Brete” y, pese al susto inicial, el piloto se levantó rápido, aunque no volvió a su moto.

Fue trasladado a un hospital de Tafí del Valle. “Estoy bien, sólo me llevan por precaución”, tiró, sobre la camilla. Por los golpes que recibió y por cómo quedó la moto Bollero, el mejor argentino en la clasificación final de moto del 2010, podría abandonar el Dakar.

En esta edición, el tucumano había llegado en el puesto 41 y ayer se retrasó bastante ya que también sufrió un accidente que le provocó un fuerte golpe en la mano derecha y dañó la KTM 690 de Yamaha, que usaba para correr.
Redacción DiarioShow

Comentarios

Entradas populares