"Hay Menem por muchos años más"

El ex presidente Carlos Menem aseguró que "siempre" es candidato, aunque aclaró que antes de lanzar su postulación va a analizar qué le "conviene".


CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) El ex presidente Carlos Menem se sumó a la carrera por la Presidencia al asegurar que "siempre" es candidato, aunque aclaró que antes de lanzar su postulación va a analizar qué le "conviene".

El veterano senador riojano aseguró que aspira a buscar su reelección como legislador nacional, aunque no descarta presentarse como candidato a presidente. "Vamos a ver qué nos conviene. Pero yo siempre soy candidato", sostuvo el ex presidente, quien destacó que lleva 60 años en la vida política. 

En declaraciones al sitio web NoticiasNOA, evaluó que a la política la ve "muy alicaída últimamente, ya que faltan líderes". En ese sentido, Menem recordó que "antes había un montón de líderes, tanto en La Rioja, como en todo el país" y se lamentó porque "ahora prácticamente no hay".

"Hay una especie de descomposición en el ámbito político que es la ciencia de la ciencia", afirmó quien fuera presidente durante 10 años.

Por otra parte, como deseos para el 2011, el ex presidente consideró que "es fundamental el trabajo, el estudio y cuidar la salud" y aseguró que "hay Menem por muchos años más".

Comentarios

Entradas populares