EL DAKAR SE COBRO SU PRIMERA VICTIMA

Malas noticias en torno al evento automovilístico del año. Un joven mecánico de 24 años, cuyo nombre y nacionalidad por ahora se desconocen, murió electrocutado este viernes en la ciudad chilena de Arica. El año pasado, una persona del público había muerto atropellada.


La víctima se hallaba en una torre mecánica, justo donde cruzaban cables de alta tensión. Tras la descarga, el joven fue llevado al hospital de la ciudad, donde se trató de reanimarlo.
Pero no hubo manera de regresarlo del paro cardíaco, tras 25 minutos de esfuerzos de los médicos. Así, el rally tiene su primera víctima de este 2011. El año pasado una persona del público había muerto atropellada.
Al parecer, la víctima montaba un escenario desde el que tiene planeado hablar el presidenteSebastián Piñera, aprovechando el día de descanso del rally.
"Mientras los trabajadores estaban levantando una estructura metálica en un lugar donde cruzaban cables de alta tensión, los funcionarios de la empresa Táctica sufrieron una potente descarga eléctrica”, contó El Mercurio de Calama.
Redacción DiarioShow

Comentarios

Entradas populares