Desapareció un helicóptero que partió hacia la Costa

La nave contratada por Seguridad Vial salió ayer desde San Vicente y no se sabe nada. El piloto iba solo. Fuertes rastrillajes.


Un helicóptero privado que opera para la Agencia Nacional de Seguridad Vial era buscado hoy en ratrillajes a cargo de la policía bonaerense, tras desaparecer ayer después de despegar de Coronel Brandsen, partido de San Vicente, hacia la Costa Atlántica.

En el helicóptero Robinson 44, contratado por la Agencia Nacional de Seguridad Vial, se desplazaba el piloto Alejandro Parsolla, un ex comisario de la policía bonaerense, reportaron fuentes de la fuerza. El helicóptero despegó ayer al mediodía desde Coronel Brandsen rumbo a la Costa Atlántica y desde ese momento se perdió comunicación con el piloto, afirmaron. 

Fuentes de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, por su parte, informaron que el "helicóptero es privado y fue contratado por la agencia". "Hacía el recorrido Brandsen hacia Santa Teresita", precisaron, y manifestaron que "no se sabe dónde fue el último contacto".

Asimismo, informaron que "la policía bonaerense está haciendo rastrillajes para ubicar el helicóptero y al piloto. No hay información sobre el paradero". "Los rastrillajes son en la zona del recorrido que hacía el helicóptero", afirmaron las fuentes de la Agencia Nacional de Seguridad Vial. "Lo que sabemos es que desapareció ayer al mediodía y que el piloto viajaba solo", expresaron.

La esposa del piloto, en tanto, dijo en declaraciones al canal C5N que Parsolla "hace bastante que es piloto, toma todos los recaudos para su trabajo". "Manejaba siempre este helicóptero, lo conoce como la palma de la mano", expresó, y sostuvo que su marido "en esto se preparaba muy bien, estaba muy bien el helicóptero".

Fuente: DyN.

Comentarios

Entradas populares