DAKAR: PATRONELLI GANO LA ETAPA

El piloto argentino de cuatris se alzó con la quinta etapa que unió la ciudad chilena deCalama con Iquique. A bordo de su Yamaha Raptor 900, tardó 6 horas, 4 minutos y 34 segundos para recorrer los 423 kilómetros de este jueves, y seguir al frente de la clasificación general. Balance del día.


Detrás de Alejandro Patronelli, segundo en la general, se ubica, a 3 minutos, Tomás Maffei, también con Yamaha. El mendocino Sebastián Halpern se ubica tercero en la clasificación, en lo que es una gran actuación de los argentinos en esta categoría.
La etapa de autos la ganó el francés Stéphane Peterhansel (BMW). Tercero salió el líder de la clasificación, Carlos Sainz, con VW. Su ventaja en la general, respecto del francés, se ha reducido a poco más de 2 minutos. Orly Terranova arribó séptimo y mantiene el sexto lugar de la general, a 59 minutos de Sainz.
En motos ganó Paulo Gonçalves (BMW), quien está cuarto en la general liderada por el españolMarc Coma. Entre los argentinos, Eduardo Pulenta terminó 48º, Marcelo Sánchez 57º, Daniel Merlo 92º, y Robertino Patti 96º.
Redacción DiarioShow

Comentarios

Entradas populares