DAKAR: LA SEGUNDA ETAPA EN CUATRIS FUE PARA ALEJANDRO PATRONELLI

El oriundo de Las Flores se impuso al checo Machacek y quedó segundo en la general. El podio lo completó el argentino Tomás Maffei. Por su parte, su hermano Marcos llegó quinto y así mejoró notablemente su performance de ayer. En autos, Carlos Sainz afianza su liderazgo.


Ya se vive el Rally Dakar a lo largo y a lo ancho del territorio nacional. Los competidores ya comenzaron a salir de Río Cuarto, en la provincia de Córdoba, rumbo a la meta de la segunda etapa: San Miguel de Tucumán.
Alejandro Patronelli, con el cuatriciclo Yamaha Raptor 900, se impuso en la segunda etapa del Rally Dakar que unió la ciudad de Córdoba con San Miguel de Tucumán y que tuvo una especial de 300 kilómetros. Lo hizo con una ventaja de 23 segundos sobre el checo Josef Machacek, líder de la general.
El argentino completó la especial con un tiempo de 3 horas, 40 minutos y 35 segundos.
Por otra parte, Sebastián Halpern tuvo un buen desempeño y terminó en la cuerta ubicación con una marca de 3:45:39.
La segunda etapa del Dakar 2011 recorrió 764 kilómetros entre las ciudades argentinas de Córdoba y San Miguel de Tucumán.
En motos, Cyril Despres deberá demostrar porque es favorito a quedarse con la competición, seguido muy de cerca por Rubén Faria, el portugués, que ganó la etapa Victoria-Córdoba, pero la perdió por una penalización. Marc Coma, otro de los candidatos, buscará acortar una distancia de 46 segundos.

En autos, como siempre, Carlos Sainz marca el camino y es todo un especialista en este tipo de terrenos. Más atrás largarán el frances Petterhansel y el qatarí All Attiyah. Por su parte, Orly Terranova, crédito local en esta categoría, larga séptimo buscando arrimarse.

En camiones, hasta ahora, la tendencia no cambia: reinan los rusos. Chagin, quien busca liderar otra etapa para alargar su reinado en esta categoría del Rally más vibrante del planeta.
TELAM

Comentarios

Entradas populares